¿Qué es Explorando Historias?

«No se trata solo del qué, también del cómo».

Hola, ¡te doy la bienvenida a Explorando Historias! Me llamo Yesica y mi pasión más grande es el idioma español, por eso me he formado como correctora ortotipográfica y de estilo a través de varios cursos de escritura creativa y de corrección de textos, certificados por instituciones y editoriales de gran prestigio en el mercado literario. Además he adquirido experiencia colaborando con escritores de Colombia, España, Argentina, Panamá, México, Costa Rica y otros países hispanohablantes, para ayudarles a sacar el mejor potencial de sus manuscritos (cuentos, novelas, ensayos, presentaciones, contenido para redes sociales, etcétera).

Creé este espacio para compartir lo que he aprendido (y sigo aprendiendo) a través de los años y para contribuir al buen uso del español, tanto en la escritura como en el habla. Espero de corazón que mis conocimientos te sean de gran ayuda, ya sea que desees hacer de la escritura tu estilo de vida o que simplemente quieras mejorar la forma en la que te comunicas con los demás.

También me puedes encontrar en mi cuenta de Instagram (@explorando_historias), en donde diariamente propongo ejercicios para mejorar la ortografía y la redacción. Y si quieres que corrija alguno de tus textos, puedes escribirme por aquí.

¡Gracias por unirte!

A %d blogueros les gusta esto: