¿Quieres que subtitule tus videos para redes sociales?

El contenido que creas es valioso, pero las personas con discapacidad auditiva no lo pueden disfrutar.

ASí puedo ayudarte

La importancia de los subtítulos

Cada vez más, quienes se especializan en marketing digital nos dicen que la forma de obtener más alcance en redes sociales es creando contenido en video: historias, transmisiones en vivo, tiktoks y reels, videos para Youtube y para IGTV, etc. Sin embargo, casi nunca nos hablan de la importancia de subtitular dichos videos.

Llega a más personas (por las razones correctas)

A veces sí nos dicen que agreguemos a los videos palabras clave que sirvan de apoyo (¡Sorteo!, ¡Noticia!, ¡Aviso importante!) o nos invitan a subtitular los videos porque así «los ven más personas». ¿Pero crees que eso es efectivo? La verdadera motivación para subtitular los videos debería ser crear contenido accesible.

Subtitular toma mucho tiempo

Entiendo que pensar en subtitular tus videos te agobie. Porque sí, toma mucho tiempo y requiere planeación. ¡Pero por eso quiero ayudarte! Tú enfócate en crear todo ese contenido de calidad y déjame a mí la tarea de subtitularlo. Yo me encargo de agregarle ese plus tan valioso.

La ortografía es primordial

Hoy en día existen aplicaciones y programas que hacen subtitulación automática. ¿Pero te has detenido a leer esos subtítulos? ¡Casi nunca son inteligibles! Porque, claro, las máquinas no son seres humanos, son incapaces de entender el mensaje y tampoco saben puntuar correctamente, por lo que el sentido del texto se pierde por completo.

Escríbeme y déjame ayudarte.

¿Qué tipo de video es? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Para cuándo lo necesitas?